Nutrisse Ultra-Color

La serie de tintes Nutrisse Ultra Color ha sido exclusivamente diseñada para transformar el cabello oscuro con hermosos tonos ultra-reflectantes.

¿Es Garnier Nutrisse Ultra Color perfecto para mi?

La serie de tintes Nutrisse Ultra Color ha sido exclusivamente diseñada para transformar el cabello oscuro con hermosos tonos ultra-reflectantes ¡en sólo un paso! Elige entre tres familias de tonos: Rojos Ultra Intensos para tonos rojizos visiblemente más intensos en el cabello oscuro, Castaños Ultra Claros para aclarar el cabello oscuro hasta 4 niveles más sin dejar tonos anaranjados no deseados o Negros Ultra Reflectantes para transformar hasta el cabello más oscuro con tonos visiblemente más brillantes y luminosos.

¿Por qué es differente?

Nutrisse Ultra Color ha sido exclusivamente diseñado para transformar el cabello oscuro con tonos visiblementes más intensos y reflectantes, a la vez que lo nutre con aceites de aguacate, oliva y karité para un cabello más vivo, más radiante, increíblemente sedoso y más brillante que nunca. La fórmula acondicionadora sin goteos es cremosa, se aplica fácilmente y cubre cada hebra de cabello con precisión para lograr un color completamente uniforme de la raíz hasta la punta.

¿Cómo debo usarlo?

¡Descubre lo fácil y divertido que es obtener un color vivo, radiante y duradero con Nutrisse, y disfruta de una experiencia de coloración en casa única que sólo Garnier te puede ofrecer!

Para un cuidado avanzado, añádelo a tu rutina

Para mantener tu nutritivo color Nutrisse más vivo y radiante por más tiempo, usa el sistema Fructis Color Shield con Bayas de Acai y Aceite de Semilla de Uva.

ANTERIOR