TopicCode expected

Anti-Puff Eye Roller

TopicCode expected
Cuidado de la piel refrescante. Refresca el área de los ojos al instante.

    ¿Es perfecto para mi?
    La falta de sueño, el proceso de envejecimiento y una dieta no equilibrada pueden aumentar la retención de líquidos debajo de los ojos, haciendo que se vean hinchados y con bolsas. Las compresas refrescantes son un tratamiento eficaz para ayudar a deshincharlos y reducir las señales de cansancio, pero requieren tiempo y son poco prácticas.

    El Skin Renew Anti-Puff Eye Roller reduce inmediatamente las bolsas debajo de los ojos, a la vez que masajea suavemente la piel para estimular la microcirculación y reducir la hinchazón debajo de los ojos, para lograr un look más fresco y renovado.
    -Seguridad probada por dermatólogos
    -Probado por oftalmólogos
    -Libre de aceites
    -Es suave para la piel
    -Probado contra las alergias

    ¿Por qué es diferente?
    Este tratamiento en roll-on para los ojos de la nueva generación es el primero en combinar los ingredientes de extracto de menta y cafeína en una fórmula que al instante refresca las bolsas debajo de los ojos. ¿Cómo debo usarlo?
    Desliza el Skin Renew Anti-Puff Eye Roller suavemente debajo de los ojos desde la comisura interior hacia afuera. Con los dedos da leves toquecitos hasta que el exceso de producto se absorba bien. Aplícalo diariamente, por la mañana y por la noche.

    Cómo uso los productos (franchise ) juntos
    Después de limpiar el cutis con tu limpiador facial favorito de Garnier, aplica tu loción humectante preferida de Skin Renew. Aplica el Skin Renew Anti-Puff Eye Roller como tratamiento diario para los ojos, tanto por la mañana como por la noche.
Clínicamente probado y evaluado por dermatólogos y nutricionistas.

    Al instante: la piel se refresca al contacto.

    En 2 semanas: las bolsas debajo de los ojos se reducen.

    Con el uso continuo: Los ojos se ven más descansados. Las señales de cansancio disminuyen.
AÑADE A CESTA
TopicCode expected